Después de más de veinte años ofreciendo servicios dentales de calidad, hemos decidido ampliar nuestra clínica. Tu sonrisa es una virtud y para nosotros es una prioridad, por eso la nueva Clínica Cairo Franch dispone de unas instalaciones más grandes y mejor situadas. Una clínica con la última tecnología. Una clínica con los tratamientos más profesionales o una clínica con los precios adaptables a cualquier bolsillo y con el mismo trato familiar de siempre. En definitiva, la nueva Clínica Cairo Franch está diseñada para poder cuidar de aquello más maravilloso que tenemos. Nuestra sonrisa.

Situada en el Passeig del Doctor Moragas, 151 en Barberà del Vallès (Barcelona), en la nueva Clínica Cairo Franch hemos mejorado nuestras instalaciones disponiendo de una clínica más eficiente capaz de ofrecerte todas las soluciones dentales disponibles en el mercado. Desde los doctores a las higienistas, en Cairo Franch ofrecemos los servicios dentales más punteros en tratamiento dental. Prevención, implantología, ortodoncia o tratamientos de estética para cuidar lo más importante de nuestros pacientes. Su sonrisa.Ofrecemos ofertas adaptables a todos los bolsillos y temporadas del año además, si vienes hoy a conocernos, la primera visita es totalmente gratuita. Con más de veinte años a la espalda, sabemos adaptar a cada paciente el tratamiento que más le convenga.  Utilizamos materiales de primera calidad para mantener y conservar los efectos de nuestros tratamientos.

En Clínica Cairó y Franch trabajamos de lunes a sábado asegurando que encontramos el horario indicado para ti. Llámanos y encontraremos el momento que mejor te convenga. ¿Todavía no conoces nuestra página en Facebook? Busca Clínica Cairo Franch y beneficiate de los descuentos, cupones y demás promociones que ofrecemos a diario en nuestra red social favorita.Ven a visitarnos al Passeig del Doctor Moragas, 151 en Barberà del Vallès (Barcelona), te ofrecemos una primera visita gratuíta y sin compromiso.  Sobre todo, Sonríe!


http://www.clinicacairofranch.com/


Passeig del Doctor Moragas, 151, Barberà del Vallès, Barcelona, España


  Phone: +34 937180453

Details